Kvyat (Red Bull): «El equipo se merece este doble podio»

El piloto ruso de Fórmula 1 Daniil Kvyat se mostró muy contento tras su segundo puesto en el Gran Premio de Hungría este domingo, décima prueba del Mundial, un podio en el que estuvo junto a su compañero Daniel Ricciardo y un resultado que «se merece» Red Bull, al tiempo que tuvo palabras de recuerdo hacia el recién fallecido Jules Bianchi.

«Estoy muy contento con el resultado en una carrera llena de incidentes. Al principio pensé que no tendría opciones por unas vibraciones en el coche, pero después aguantó muy competitivo y pudimos terminar fuertes», indicó.

«Todo el equipo se merece este doble podio, toda la gente de la fábrica y todo el mundo que no ha dejado de trabajar», añadió un Kvyat que terminó por delante del otro Red Bull.

Además, el piloto ruso dedicó su podio a Bianchi, fallecido el pasado sábado después de nueve meses luchando por salir del coma que resultó de su accidente el año pasado en Suzuka. «Quiero dar un gran agradecimiento a todos. Dedico mi carrera a Jules y su familia, perdimos a un tipo fantástico y nuestro corazón y pensamientos están con el y su familia», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído