Merhi: «No teníamos ritmo para pelear con los Sauber»

El piloto español Roberto Merhi (Manor) se ha mostrado satisfecho de haber podido quedar decimoquinto, por «delante» de su compañero de equipo, el británico Will Stevens, y ha asegurado que a pesar de haber logrado adelantar a los Sauber «en la mejor vuelta del año» no tenía ritmo para pelear con ellos.

«La carrera no ha empezado mal, en la primera vuelta he conseguido adelantar a los Sauber, fue la mejor vuelta del año. He estado peleando con Grosjean, tenía la rueda sucia y eso no me permitió pelear, no teníamos ritmo para pelear con los Sauber», declaró ante los medios de comunicación tras la carrera.

Por otra parte, el castellonense explicó un incidente que a punto estuvo de costarle la carrera. «Se me levantó el cabezal -reposacabezas-, me quitaba mucha visión, en las rectas no, pero en las curvas no veía nada. Por ello, la carrera quedó comprometida», indicó.

Por último, Merhi se mostró contento de haberse impuesto a su compañero de equipo, que terminó último y decimosexto. «Tenía un ritmo superior a mi compañero y he podido quedar por delante de él. Estoy contento con el fin de semana. Ahora, parón de verano y a volver con más ganas», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído