Vettel: «Ha sido una semana con muchas emociones»

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Ferrari) se mostró muy contento con la victoria este domingo en el Gran Premio de Hungría, décima prueba del Mundial, la cual dedicó al recientemente fallecido Jules Bianchi, al tiempo que reclamó el reconocimiento para la scuderia italiana, que salió al paso de los «rumores del crisis».

«Ha sido una semana con muchas emociones. Dedico esta victoria a Jules y su familia. La carrera fue muy difícil sobre todo al final, con un montón de emociones viniendo a mi cabeza, pero estoy muy contento con el resultado», explicó el alemán, recordando al tristemente fallecido piloto francés, quien murió la pasada semana tras nueve meses en coma.

En cuanto a la carrera en Hungaroring, Vettel explicó que gozaron de un gran ritmo. «Hicimos una carrera muy fuerte desde el inicio. Salimos muy bien y después tuvimos un gran ritmo para mantener el control de la carrera. Claro que el coche de seguridad al final no nos ayudó, pero aún así pudimos mantenernos delante y ganar la carrera», indicó.

«Hoy demostramos que el ritmo que tenemos no tiene nada que ver con la suerte. De hecho, tuvimos algo de mala suerte con el coche de seguridad pero nuestro ritmo fue muy bueno y seguimos empujando para terminar en lo más alto. Después del viernes nos recuperamos muy bien y es una gran victoria para el equipo, especialmente después de haber oído rumores de crisis en Ferrari», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído