Alex Márquez: «Vuelvo con más energía para mejorar en la segunda mitad»

El piloto español de Moto2 Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) afronta optimista el Gran Premio de Indianápolis, que se disputa este fin de semana en un circuito «especial» y uno de sus «favoritos», avalado por volver «con más energía» tras el parón «para mejorar en la segunda mitad de la temporada».

«Indianápolis es donde logré mi primer podio en el Campeonato del Mundo, así que es un circuito especial para mí. El circuito ha cambiado un poco, pero sigue siendo uno de mis favoritos», afirmó Márquez en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

Con todo, el catalán está «muy motivado por volver a competir después de las vacaciones». «Vuelvo fresco, con más energía para tratar de mejorar mis resultados en la segunda mitad de la temporada», advirtió al respecto.

«Estamos yendo en la dirección correcta con la moto, ahora solo tenemos que trabajar un poco más si quiero lograr mi objetivo de terminar en el podio antes de terminar el año», sentenció el actual campeón del mundo de Moto3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído