Navarro: «Aún tenemos margen de mejora»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha reconocido este viernes que, tras la primera jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Indianápolis (Estados Unidos), todavía cuenta con «margen de mejora» para afrontar esta décima prueba del Campeonato del Mundo.

«Por la tarde hemos mejorado cada vez que salíamos a pista y hemos conseguido una buena puesta a punto. Las sensaciones para mañana son buenas y aún tenemos margen de mejora para dar un pasito más», admitió Navarro en declaraciones facilitadas por su equipo, y tras acabar quinto gracias a un mejor tiempo de 1:41.518 en sus 29 vueltas.

«Esta mañana habíamos tenido un comienzo difícil, con una caída al inicio de la sesión y en la que me he dado un fuerte golpe en el codo y en el pie», describió el piloto español sus primeras impresiones en Indianápolis, donde finalmente recorrió 121 kilómetros sumando las dos tandas.

Por último, Navarro aprovechó para «agradecer el trabajo de la Clínica Mobile» después de esa inicial caída sobre el asfalto estadounidense en la primera tanda. «Ya que gracias a ellos me encontraba bastante recuperado para afrontar el segundo entrenamiento», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído