Quartararo: «Trataremos de estar con el grupo de cabeza»

El piloto francés de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) reconoció que le resultó «imposible mejorar la vuelta rápida» en el tramo final de la calificación de este sábado en el Gran Premio de Indianápolis, unos últimos giros con mucho tráfico y movimientos en la parrilla que le dejaron con la quinta posición.

«En el entrenamiento de la mañana nos hemos centrado en trabajar para rodar con buen ritmo y la verdad es que, tanto con neumático nuevo como usado, lo tenemos», explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

«En el entrenamiento cronometrado, a diferencia de otros grandes premios, en la primera parte de la sesión no me he encontrado nada de tráfico pero sí en la parte final, así que ha sido imposible mejorar la vuelta rápida», añadió.

Así las cosas, el joven piloto francés apuntó que, con lo igualado de los tiempos, luchará para estar en el grupo de cabeza. «No obstante, estoy muy contento con el ritmo que tenemos y mañana trataremos de estar con el grupo de cabeza», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído