Rabat: «Sólo es viernes y nuestros rivales mejorarán»

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se ha mostrado cauto a pesar de lograr el mejor tiempo este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis, ya que sus «rivales mejorarán» de cara a la calificación y a la décima carrera del Mundial.

«La moto está funcionando muy bien y hoy me he divertido mucho pilotando, menos cuando he tenido un gran susto saliendo de la curva nueve durante el FP1», indicó el vigente campeón del Mundo de Moto2, que aprovechó el parón veraniego para recuperarse de su lesión en la clavícula.

Rabat explicó que tienen trabajo por delante pero se mostró confiado no sólo con la cita estadounidense sino con lo que queda de temporada, donde pelea por defender su título con el actual líder Johann Zarco (Kalex).

«Tenemos que seguir trabajando por este camino porque no debemos olvidar que solo es viernes y nuestros rivales mejorarán y cada vez serán más fuertes. Con las buenas sensaciones que he tenido hoy con la moto confío en poder ser realmente competitivos en la segunda mitad de la temporada», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído