Rabat: «He hecho un gran trabajo para meterme en la primera línea»

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se mostró contento con su segunda posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Indianápolis, ya que a pesar de quedarse cerca de la pole resaltó la importancia y dificultad que conlleva estar al menos en la primera línea.

«Siempre quieres hacer la pole position pero la categoría de Moto2 es tan competida que salir desde la primera línea otra vez más es algo increíble», indicó tras quedar por detrás en la parrilla del también español Àlex Rins (Páginas Amarillas HP 40), quien batió el récord de la pista.

Por otro lado, el vigente campeón del mundo explicó que tuvo que trabajar y mejorar para lograr ser segundo y tratará de disfrutar de la carrera y recortar distancias en la general con el líder Johann Zarco (Kalex). «Al comienzo de los cronometrados he tenido algunos problemas con el neumático delantero que vibraba mucho. Lo hemos cambiado e inmediatamente he podido volver a rodar rápido», indicó.

«He hecho un gran trabajo para meterme en la primera línea. Ahora lo más importante será disfrutar de la carrera y pelear por la victoria», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído