Rins: «Todo lo que viene será bueno y espero dar el callo»

El piloto español de Moto2 Àlex Rins (Páginas Amarillas HP 40) se ha mostrado entusiasmado este domingo al salir vencedor del Gran Premio de Indianápolis, décima prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo, y colocarse en la segunda posición de la clasificación general, a 71 puntos del líder del Mundial.

«Nada es imposible. Si tiramos la toalla nos retiramos. Hemos de seguir como estamos, somos ‘rookies’ y estamos segundos. Todo lo que viene será bueno y espero dar el callo», manifestó Rins sobre la pelea por el campeonato con el francés Johann Zarco (Kalex).

El primer puesto conseguido en Estados Unidos es la primera victoria que consigue el catalán en su primer año en Moto2. «Estaba bastante tranquilo, me he puesto nervioso cuando ha llovido. Hemos aprendido a cómo gestionar un fin de semana. Desde el principio hay que ir a fondo, no puedes dejar nada. Hemos gestionado la carrera, no hay que tirar la toalla», valoró.

Además, el de Barcelona quiso dedicar su triunfo a la memoria de los pilotos Bernat Martínez y Daniel Rivas, recientemente fallecidos en un accidente de Superbikes en Laguna Seca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído