Àlex Márquez: «Dimos un paso adelante importante en Indianápolis»

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Racing) cree que dieron «un paso adelante importante» el pasado domingo en el Gran Premio de Indianápolis que les hace llegar optimistas a Brno, uno de sus circuitos «favoritos» y escenario este fin de semana del Gran Premio de la República Checa.

«Fuimos a Indianápolis sabiendo que no podríamos ganar la carrera, pero dimos un paso adelante que fue importante y salimos de allí con pensamientos positivos», subrayó Márquez en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El de Cervera recalcó que el de Brno «es un circuito muy bonito con la Moto3» y que es uno de sus «favoritos». «Pienso que seguirá siéndolo con la Moto2. Es largo, cuenta con muchos cambios de dirección así que será físicamente más difícil con el peso de la Moto2, especialmente con el calor que se espera, pero estamos preparados», apuntó.

«Hablando de objetivos para el fin de semana; debemos seguir trabajando en la misma dirección que en Indianápolis, para poder dar el siguiente paso», concluyó el actual campeón del mundo de Moto3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído