Rossi: "Lorenzo y Márquez serán de nuevo muy fuertes en Brno"

Jorge Lorenzo: «Podemos ser más fuertes en Brno que en Indianápolis»

Àlex Márquez: "Dimos un paso adelante importante en Indianápolis"

Jorge Lorenzo: "Podemos ser más fuertes en Brno que en Indianápolis"
Jorge Lorenzo Y risto. Cap.

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) cree que podrán ser «más fuertes» en el circuito de Brno, escenario este fin de semana del Gran Premio de la República Checa, que en el de Indianápolis, que era más propicio a las Honda.

«En general, la última carrera en ‘Indy’ fue bastante buena considerando que habitualmente no es uno de mis circuitos favoritos y que se ajusta a nuestros rivales mejor que a nosotros, así que tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos», afirmó Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo (Àlex Márquez: «Dimos un paso adelante importante en Indianápolis»).

El balear recuerda que Brno «es un circuito completamente diferente» (Rossi: «Lorenzo y Márquez serán de nuevo muy fuertes en Brno»).

«En este caso, me gusta mucho el contraste porque siempre me divierto mucho en un bueno circuito donde quizás podemos ser más fuertes que el pasado fin de semana».

«Necesitaremos estar concentrados en hacer un gran trabajo desde el viernes e intentar ganar el máximo número de puntos para reducir la distancia con Valentino (Rossi)».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído