Redding: «Parece que nos enfrentaremos a una situación similar a Indianápolis»

El piloto británico de MotoGP Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Racing) cree que este fin de semana en Brno, escenario del Gran Premio de la República Checa, vivirán «una situación similar» a la carrera de Indianápolis en cuanto a las condiciones meteorológicas

«Parece que este fin de semana nos enfrentaremos a una situación similar a la de Indianápolis, con un calor extremo el viernes y el sábado y posibilidad de tormentas que nos tendrán en vilo el domingo», comentó Redding en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El inglés recordó que tuvieron «problemas» el domingo en ‘Indy’, «a pesar de usar una puesta a punto similar a la de Sachsenring» donde se encontró «bastante fuerte». «Pero ya tenemos algunas ideas para intentar mejorar este fin de semana en Brno, que de hecho, es un circuito muy diferente», apuntó.

«Nos fuimos de Indianápolis un poco frustrados, pero, como siempre, seguiremos trabajando duro para mejorar nuestros resultados en Brno este fin de semana», sentenció Redding.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído