Rossi: «Lorenzo y Márquez serán de nuevo muy fuertes en Brno»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se motró feliz por lograr «otro podio» en Indianápolis tras un fin de semana complicado y reconoció que espera complicaciones de nuevo en Brno, un circuito que le gusta «más» que el estadounidense y donde augura que tanto su compañero Jorge Lorenzo como Marc Márquez (Repsol Honda) estarán «muy fuertes».

«No hay mucho tiempo para descansar pero estoy feliz de ir a la República Checa. Al final el Gran Premio de Indianápolis fue una buena carrera y otro podio es un buen resultado», comentó Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

‘Il Dottore’ recordó que el pasado fin de semana «no empezó demasiado bien» y que le fue «muy difícil encontrar la mejor puesta a punto para la carrera». «Al final, tras el ‘warm up’, hicimos un buen trabajo y la tercera plaza fue realmente un buen resultado. Seguimos líderes en el campeonato y eso está bien», subrayó.

«Brno es un buen circuito y me gusta más que Indianápolis, pero al mismo tiempo, mi compañero Jorge Lorenzo es muy fuerte aquí. Márquez también lo será como lo fue en ‘Indy’ y tendré que hacer lo máximo de nuevo este fin de semana para no perder muchos puntos, pero me siento positivo y creo que haremos un buen fin de semana», sentenció el de Urbino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído