Quartararo: «Me ha costado tener buenas sensaciones»

El piloto francés de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) ha reconocido que le ha costado «tener buenas sensaciones» en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa, y ha afirmado que trabajarán para tener «una buena puesta a punto» para la «dura» carrera que espera en Brno.

«Los entrenamientos de hoy han sido complicados. Me ha costado un poco tener buenas sensaciones porque el Circuito de Brno es complicado y no lo conozco», señaló Quartararo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto galo, decimonoveno en la general con un mejor tiempo de 2:09.930, explicó cómo se desarrolló la jornada. «En la primera sesión notaba que se me deslizaba un poco la moto al dar gas», indicó el corredor de 16 años.

«En la segunda, la temperatura del asfalto era más elevada, aunque al final las condiciones son iguales para todos igual, así que seguiremos trabajando para tener una buena puesta a punto para la carrera, que seguro que será muy dura si seguimos teniendo estas temperaturas tan altas», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído