Rossi: «Fue difícil para todos, Lorenzo parece que tiene el mejor ritmo»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) reconoció que «fue difícil para todos» la toma de contacto este viernes con el Gran Premio de la República Checa, con unos entrenamientos libres marcados por las caídas y en los que mandó su compañero Jorge Lorenzo.

«Por desgracia Pedrosa tuvo un problema en su moto y perdió aceite mandándome al suelo. Esta tarde fue difícil para todos porque el trazado estaba muy resbaladizo y con muy poco agarre, además de los baches que hay, así que en cada curva que entraba había mucho riesgo», indicó.

El líder del Mundial se quedó con el sexto mejor tiempo en el acumulado de las dos tandas después de no poder mejorar por la tarde. Rossi se fue al suelo cuando justo delante suya la moto de Dani Pedrosa (Repsol Honda) se averió y soltó aceite en la pista de Brno.

«Al final de la tarde fue un poco mejor y logré estar en la cuarta posición pero tengo que recortar distancias, especialmente con Lorenzo, que parece que tiene el mejor ritmo», apuntó el italiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído