Navarro: «He hecho una vuelta casi perfecta»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado contento con el hecho de haber hecho «una vuelta casi perfecta» que estuvo a punto de valerle la pole en el Gran Premio de la República Checa, aunque el «tráfico» ha acabado por impedirle la hazaña y saldrá tercero tras el italiano Niccolò Antonelli (Honda) y el líder del Mundial, el británico Danny Kent (Honda).

«En la última salida he hecho una vuelta casi perfecta, lástima que en el último sector he cogido mucho tráfico de pilotos que estaban esperando rueda y en las últimas tres curvas he ido esquivando gente continuamente», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Aún así, el valenciano, que marcó su mejor vuelta con un tiempo de 2:07.700, se mostró satisfecho con su actuación. «Estoy muy contento porque hemos hecho un muy buen fin de semana, mejorando en cada sesión y, sobre todo, con buen ritmo para la carrera, que seguro que será dura: con calor y en grupo. No obstante, creo que estamos preparados y espero hacer una buena carrera», subrayó.

«Ha sido un cronometrado complicado. En este circuito todos sabíamos que los rebufos son muy importantes, así que ha habido mucho tráfico en pista. Hemos salido con un neumático nuevo, pero no con los compuestos que a mi más me gustaban. Sin embargo, en seguida me he encontrado muy cómodo. Luego, tras la parada en box, he tenido un susto, así que me he centrado en buscar mi propio ritmo más que la vuelta rápida», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído