Pedrosa: «He tenido mucho dolor sobre la moto»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda), que saldrá en novena posición en el Gran Premio de la República Checa, ha reconocido que ha tenido «mucho dolor sobre la moto» en calificación tras la caída del viernes en los libres, y ha asegurado que aunque saldrán «un poco retrasados» tratará de hacer «la mejor carrera posible» este domingo.

«Hoy ha sido un día difícil y he hecho lo máximo que he podido, pero he tenido mucho dolor sobre la moto y ha sido duro a la hora de cambiar las marchas y moverme encima de ella. Aunque no he sido lento, no me he clasificado demasiado bien en la parrilla de salida, porque los pilotos de alrededor están a muy pocas milésimas», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Castellar del Vallès, sin embargo, espera mejorar en carrera. «Mañana saldremos un poco retrasados y eso siempre es complicado, porque encuentras mucho tráfico en las primeras vueltas. Pero intentaré hacer la mejor carrera posible mañana, hacer una buena salida y a ver dónde podemos llegar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído