Rabat: «Estamos preparados para luchar por la victoria»

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se ha mostrado satisfecho este sábado ya que están «preparados para luchar por la victoria» en el Gran Premio de la República Checa, undécima prueba del Mundial, después de lograr la segunda posición de la parrilla.

«Habría sido bueno estar de nuevo en la pole aquí en Brno, pero lo más importante es que estoy en la primera línea. Hemos trabajado bien para mejorar la moto en cada sesión y ahora pienso que estamos preparados para luchar por la victoria», destacó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El defensor del título en la categoría intermedia saldrá en la primera línea de parrilla entre sus dos rivales por el título, el líder francés Johann Zarco (Kalex) y el español Àlex Rins (Páginas Amarillas HP 40), segundo en la general. «Ayer fui el más rápido pero sin estar cómodo sobre la moto pero hoy ha sido mucho mejor», indicó.

«Hemos estado trabajando mucho en los reglajes de la moto pensando en la carrera, porque será una carrera larga y difícil con 20 vueltas y este calor. Pienso que los aficionados podrán ver otra emocionante carrera como en Indianápolis con cuatro o cinco pilotos peleando por la victoria», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído