Redding: «Espero poder hacer una buena salida»

El piloto británico de MotoGP Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se ha mostrado satisfecho tras la sesión de calificación del Gran Premio de la República Checa al concluir en decimocuarta posición, a pesar de que su objetivo era «hacer 56,6», y ha reconocido que este domingo espera hacer una «buena salida» y marcar un «buen ritmo» en la carrera.

«El FP4 ha sido difícil para nosotros porque hemos probado algunas cosas en el tren delantero de la moto y los tiempos realmente no han estado donde queríamos. En los cronometrados hemos ido un poco mejor y hemos rodado más rápido, lo que es algo positivo para nosotros porque a veces hemos sufrido para mejorar en los cronometrados en comparación con nuestros tiempos del FP3», reconoció el piloto en declaraciones facilitadas por su equipo, el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.

«Hemos ido un poco más rápido y mi objetivo era hacer 56.6, lo he hecho, pero desafortunadamente después de ver la bandera de cuadros. Tenemos que esperar y ver qué pasa en la carrera porque cuando monto neumáticos nuevos delante y detrás puedo mantener una velocidad de paso por curva superior y también girar mejor la moto en mitad de la curva», afirmó el británico.

Sin embargo, el piloto de Estrella Galicia 0,0 se mostró positivo de cara a la carrera de este domingo y reconoció que luchará para «hacer una buena salida». «Cuando los neumáticos comienzan a caer empiezo a perder un poco de giro con la moto, pero espero poder hacer una buena salida y poder marcar un buen ritmo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído