Pedrosa: «Ha sido un fin de semana difícil»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha lamentado «un fin de semana difícil» en el Gran Premio de la República Checa, undécima prueba del Mundial, donde este domingo pudo al menos salvar una quinta posición ‘in extremis’ después de comenzar con mal pie.

«Hoy no he salido perfecto, tampoco he hecho una mala salida. Cuando he entrado en la primera curva, Hernández se me ha colado muy fuerte por el interior y he tenido que levantar la moto. He podido salvarlo, pero cuando he vuelto a inclinar, al salir de la curva, ha venido su compañero de equipo y también me ha apartado», indicó.

«Ahí he perdido muchas posiciones. Mi ritmo no ha sido como el de esta mañana y no tenía tan buenas sensaciones con la moto, porque sufría con la parte delantera. Me ha costado bastante recuperar, pero al final he llegado a Dovizioso y Iannone», añadió.

Al menos, el piloto Repsol Honda se mostró satisfecho con el último adelantamiento que le valió la quinta posición, aunque insistió en que la semana en Brno, donde el año pasado se llevó el Gran Premio, no fue como esperaba empezando por su caída en los libes del viernes.

«Estaba muy difícil adelantar a las Ducati, porque en la recta eran muy rápidas, pero al final he conseguido adelantar a Dovi en la última vuelta. Ha sido un fin de semana difícil, a pesar de que hoy he podido trabajar mejor gracias al fisioterapeuta y a algunos medicamentos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído