Redding: «No vamos a rendirnos»

El piloto británico de MotoGP Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha lamentado el duodécimo puesto conseguido en el Gran Premio de la República Checa, aunque asegura que no se va a rendir a pesar de acumular cuatro citas mundialistas cuyos resultados no están siendo los esperados.

«Cuanto más tiempo pasamos sin lograr resultados más frustrante se está volviendo todo. La próxima carrera es en Silverstone, mi casa, y espero que los éxitos que he conseguido allí, y correr delante de mi público me sirva de estímulo. Pero no vamos a rendirnos», apuntó Redding, que acumula cuatro Grandes Premios sin quedar entre los diez primeros en carrera.

El inglés sufrió en Brno para «encontrar unas décimas» que le permitieran obtener un mejor resultado. «Ha sido otro fin de semana difícil y en la carrera he sufrido para mantener la velocidad. Siento que voy al límite y no sé dónde apretar para encontrar unas décimas. El grupo de delante se va con facilidad y aunque ha sido otra carrera dura yo he dado lo mejor de mí. He pasado a Yonny en la penúltima vuelta pero he cometido un error y me ha vuelto a pasar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído