Arai (Honda) adelanta sanciones en parrilla para Alonso y Button

El máximo responsable de Honda, Yasuhisa Arai, ha adelantado sanciones para los pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Jenson Button, en la parrilla de salida del Gran Premio de Bélgica, castigo derivado del previsible cambio de motores que se espera en el equipo británico.

«Tal y como estaba planeando, hemos actualizado nuestras características de combustión para mejorar aún más nuestras unidades de potencia de cara a Spa y a la segunda mitad de la temporada. Los entrenamientos libres de este fin de semana será importantes para probar la adaptación de las unidades de potencia a los coches. Sin embargo, seguramente será una carrera difícil para el equipo y los pilotos, ya que esperamos sanciones en parrilla», reconoció Arai en declaraciones facilitadas por su equipo.

El japonés explicó que «después de un resultado merecido y positivo en Hungría», las vacaciones de verano «han sido un buen descanso para el equipo», pero aclaro que «en Sakura ha continuado el trabajo con la unidad de potencia».

«El enfoque de McLaren-Honda es mejorar carrera a carrera. Sabemos que podemos aprender mucho del circuito de Spa para el futuro inmediato y espero que podamos salir de fin de semana con algunos aspectos positivos», deseó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído