Hamilton: «Rosberg es muy rápido, tenemos trabajo»

El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) reconoció la superioridad de su compañero, Nico Rosberg, en los entrenamientos libres de este viernes en el Gran Premio de Bélgica, donde el británico quedó segundo por detrás del alemán en las dos tandas, con lo que reconoció que tienen «trabajo por delante».

«En general fue un buen día, sin problemas en mi coche, un gran tiempo y mucha diversión en la pista. No es habitual ver este circuito seco y eso lo hace un trazado más divertido», explicó el líder del Mundial.

«El coche va muy bien y me sentí muy cómodo en la vuelta al trabajo lo cual es una buena señal. Nico es muy rápido así que tenemos trabajo por delante esta noche para descubrir dónde podemos arañar alguna décima», añadió.

Hamilton apuntó que también sus rivales más allá de su compañero han mejorado tras el parón de verano. «Ferrari y Red Bull también están más cerca aquí en circuitos anteriores», explicó antes de referirse al reventón de neumático que sufrió Rosberg en la segunda tanda.

«Lo que pasó con Nico al final de la segunda sesión no fue agradable pero por suerte salió ileso y seguro que el equipo investigará con Pirelli. No estamos preocupados en cualquier caso. Tienes que tener confianza en el coche y en los neumáticos, no pensamos en otra cosa», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído