Bottas: «No voy a rendirme en la lucha por la victoria»

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Williams) ha alimentado este sábado sus esperanzas tras conseguir la tercera posición en la parrilla de salida para el Gran Premio de Bélgica y desveló que luchará por la victoria frente a los dos pilotos de Mercedes.

«Voy a luchar por la primera victoria, no me voy a rendir. El objetivo es tratar de hacer cada vuelta perfecta. Otro objetivo es mantenerse en el podio, ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que estuvimos», valoró.

La clasificación de Bottas contrasta por completo con respecto a las tres sesiones de entrenamiento, donde no cuajó buenos tiempos aunque sí consiguió sacar conclusiones interesantes. «Sabíamos que podíamos mejorar y calculamos para hacerlo todo perfecto. Estoy contento», manifestó.

Sobre su actuación en la Q3, el finlandés destacó lo favorable del circuito para conseguir estar entre los tres mejores. «He conseguido hacer dos vueltas lanzadas en la Q3. Es una pista muy larga y si lo consigues hacer todo perfecto la diferencia es muy grande», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído