Pedrosa: «Tendría que solucionar un par de cosas para acercarme a Lorenzo y Márquez»

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha admitido que «tendría que solucionar un par de cosas en la moto» para acercarse a sus compatriotas Jorge Lorenzo (Yamaha) y Marc Márquez (Repsol Honda), durante el Gran Premio de Gran Bretaña y en cuyos entrenamientos libres de MotoGP ha terminado cuarto.

«Hay un par de cosas en la moto en las que tenemos que trabajar, especialmente en la entrada en curva y en que con el paso de las vueltas perdemos agarre detrás. Tendría que solucionar esto para acercarme a Jorge [Lorenzo] y a Marc [Márquez], que en este circuito van muy bien», aseguró Pedrosa tras acabar a 0.235 de Lorenzo.

«Estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho, ya que por la tarde hemos dado un buen paso adelante y he bajado bastante mis tiempos, aunque me gustaría mejorarlos todavía más. Hemos tenido un pequeño problema con el freno trasero; se ha estropeado y he notado que frenaba la rueda trasera. Por suerte, solo ha sido eso y lo arreglaremos», añadió el piloto catalán.

Pedrosa también identificó como objetivo «clasificarnos arriba y estar lo más cerca posible» de los rivales más difíciles. «Estoy bastante mejor del pie; hay un par de curvas en las que aún siento un poco de dolor, pero en el resto del trazado puedo concentrarme en pilotar», concluyó sobre sus molestias físicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído