Tito Rabat: «Debemos encontrar alguna mejora»

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) explicó que «todavía» tienen que «encontrar alguna mejora» de cara a la calificación de este sábado en el Gran Premio de Gran Bretaña, ya que este viernes sólo pudo ser cuarto en los entrenamientos libres.

«No ha sido un día sencillo porque las condiciones son muy frías y eso se ha traducido en una falta de estabilidad en el tren trasero cuando abro el gas», indicó señalando al tiempo como la otra clave del fin de semana.

A pesar de que las diferencias en los libres no son grandes, el vigente campeón del mundo de la categoría intermedia asumió que deben de mejorar, de cara a una nueva cita del Mundial en la que tratará de recortar puntos con el actual líder, el francés Johann Zarco (Kalex).

«La moto derrapa mucho pero hemos probado con las dos opciones de neumáticos que tenemos y las prestaciones no han sido tan malas. La diferencia con el más rápido no es muy grande pero mañana todavía debemos encontrar alguna mejora. La clave una vez más será el tiempo, que aquí siempre es difícil de predecir», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído