Lorenzo: «Tenemos que mejorar el ritmo en carrera»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró muy «contento» tras el segundo puesto conseguido este sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña y reconoció que intentarán «ajustar detalles» para mejorar el ritmo en la carrera de este domingo en el circuito de Silverstone.

«Estoy muy contento de haber sido segundo. Es una buena posición. Estoy orgulloso de las dos vueltas que he podido hacer. Vamos a ver si podemos ajustar pequeños detalles para mejorar el ritmo en carrera y ser más consistentes», valoró el de Yamaha al término de la prueba de este sábado.

El balear logró mantener su gran ritmo en carrera y se mostró sorprendido de la gran mejora general. «Para ser honesto, no me esperaba mejorar tanto y que todos fueran tan veloces en el qualifying, pero es normal que todos mejoráramos en el segundo intento casi un segundo. Aquí, si no consigues una vuelta perfecta o no empujas hasta el límite, es muy difícil conseguir la primera fila», concluyó el piloto español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído