Rabat: «Sólo tengo unos moratones»

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) dijo que pese a la caída este sábado en los últimos momentos de la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña y que el impacto fue «fuerte», sólo tiene unos «moratones» y podrá «correr» este domingo en el ciurcuito de Silverstone.

«Lo más positivo de hoy ha sido que no me he hecho daño después de sufrir una gran caída. El impacto en mi pierna ha sido fuerte pero afortunadamente solo tengo unos moretones y mañana podré correr», afirmó el piloto catalán al término de la prueba de este sábado.

Rabat, que protagonizó la carrera por la aparatosa caída que sufrió al término de la sesión, saldrá en cuarta posición y peleará por defender el título mundial del año pasado.

«El ritmo en los cronometrados ha sido realmente rápido y estoy contento de mi vuelta con el primer neumático. Pero con el segundo neumático el comportamiento de la moto ha cambiado por completo y no entiendo por qué. Sigo deseando empezar la carrera porque seguro que será otra emocionante batalla», concluyó el español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído