Jorge Navarro: «Ha sido una lotería que no nos ha tocado»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) lamentó su caída este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, duodécima prueba del Mundial, aunque calificó como «lotería» una carrera que estuvo marcada por la lluvia y en la cual no pudo hacer valer su salida desde la pole.

«Esta carrera ha sido una lotería y parece que hoy no nos ha tocado. En el warm up me he sentido cómodo rodando en mojado. Luego en la carrera, al ver que [Karel] Hanika se caía, por auto reflejo, he tocado un poquito el freno porque estábamos muy pegados, he perdido completamente el control de la rueda de delante y no he podido evitar irme al suelo», indicó.

Navarro se fue al suelo en una fatídica curva tres que terminó con las aspiraciones de muchos pilotos. «A pesar de la caída, nos vamos contentos de Silverstone porque hemos hecho un gran trabajo este fin de semana, me he sentido muy cómodo en todos los entrenamientos y, además, he conseguido mi primera pole. Esto es lo que me llevo a Misano», indicó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído