Quartararo: «La cuarta plaza es el mejor resultado que podía hacer hoy»

El piloto francés de Moto3 (Estrella Galicia 0,0) ha calificado de «difícil» la carrera disputada este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde consiguió una «meritoria» cuarta plaza, a pesar de la constante «lluvia» que dificultó la «visibilidad» sobre la pista de Silverstone.

«La carrera de hoy ha sido difícil y además tenía muy poca visibilidad debido a la constante lluvia, así que creo que ha sido meritorio terminar una carrera tan complicada», afirmó el piloto al término de la prueba de este domingo.

Además, Quartararo se mostró satisfecho con su cuarta plaza conseguida, ya que «luchar» por el podio era complicado. «Sabía que era difícil luchar por el podio porque (Niccolò) Antonelli estaba muy fuerte y me era imposible adelantarle, por lo que pienso que la cuarta plaza que he conseguido era el mejor resultado que podía hacer hoy», añadió.

Por último, el francés quiso «agradecer» a su equipo el trabajo realizado durante el fin de semana. «Quiero agradecer a todo el equipo el gran trabajo que ha hecho a lo largo de todo el fin de semana», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído