Hamilton: «Monza es legendario y continúa siendo un gran desafío»

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) afronta optimista la llegada otro circuito «clásico» y «tan legendario» como el de Monza, escenario este fin de semana del Gran Premio de Italia y que continúa siendo «un gran desafío» por sus características.

«Spa fue un fin de semana muy positivo para mí. Me sentí cómodo y fue genial lograr una nueva victoria en uno de los circuitos más clásicos de la F1. Ahora llegamos a otro de estos trazados míticos, Monza, una pista increíble, muy rápida y con algunos de los aficionados más apasionados de los que puedes encontrarte en cualquier parte del mundo», apunta Hamilton en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El doble campeón del mundo pudo experimentar a principios de este año con Stirling Moss «por qué es tan legendario» el trazado italiano, que continúa siendo «un gran desafío». «Es rápido y muy técnico a la vez, con frenadas fuertes y grandes pianos en los que recortar para mejorar la trazada», analizó.

«Las carreras en Italia me traen muy buenos recuerdos y me encantaría añadir este fin de semana a ellos, ese es el objetivo», sentenció el líder del Mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído