Rosberg: «Sé que tengo el coche necesario para conseguir la ‘pole’ y la victoria»

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha explicado que tiene «el coche necesario para conseguir la ‘pole’ y la victoria» el próximo fin de semana en el Gran Premio de Italia, donde ha prometido «dar el máximo» para olvidar su última carrera en Spa, que considera «decepcionante».

«La carrera en Spa fue decepcionante. Mi salida no fue buena, así que tengo que trabajar en ello y en buscar esas décimas extras en la calificación para volver al primer puesto. Sé que tengo el coche necesario para conseguir la ‘pole’ y la victoria, este monoplaza que ha construido el equipo es increíble, por lo que daré el máximo para lograrlo», prometió Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.

El alemán aseguró que está «ansioso por probar la ‘flecha de en Monza, ya que está «seguro» de que el circuito italiano «se adaptará» a las características de su coche.

«Es un trazado que me gusta mucho, así que todos los ingredientes están ahí para que sea un buen fin de semana. Estoy seguro que los ‘tifosi’ querrán un coche rojo en lo más alto del podio, pero, sea cual sea el resultado, sabemos que habrá un ambiente sensacional. Subir al podio el año pasado fue una gran experiencia y el objetivo es dar un paso más en esta ocasión», analizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído