Boullier: «También vemos cosas positivas porque la fiabilidad ha mejorado»

El principal responsable deportivo de McLaren, Eric Boullier, afirmó este viernes que les gustaría estar «más arriba» en cuanto al rendimiento y «ganar puntos regularmente», pero advirtió que siguen mejorando en el aspecto de la «fiabilidad».

«Obviamente nos gustaría estar un poco más arriba en esa curva de rendimiento y ganar puntos regularmente. Tanto Spa como Monza serán carreras difíciles, pero eso ya lo sabíamos. También vemos cosas positivas porque la fiabilidad ha mejorado», aseguró Boullier en la rueda de prensa de los ‘Team Principal’ durante el Gran Premio de Italia.

En cuanto a los circuitos que restan del calendario, el francés indicó que «quizás» sea el ruso de Sochi el que mejor les venga. «No es tan malo como lo pueden ser Spa o aquí, pero todos deberían ser un poco mejor», comentó.

Finalmente, Boullier también se refirió a los pilotos del equipo para el año que viene. «Tenemos campeones del mundo y nuestra intención es mantener a ambos», comentó al respecto, recalcando que el «problema» es el «lujo» de tener también, además de Fernando Alonso y Jenson Button, a otros dos «buenos» pilotos como Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído