Navarro: «En MotorLand hemos mantenido un muy buen comportamiento»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha indicado que han conseguido «mantener un muy buen comportamiento» en el circuito de MotorLand Aragón, donde ha concluido junto a su compañero, el francés Fabio Quartararo, dos días de entrenamientos privados sobre el asfalto maño.

«Han sido unos tests muy positivos, porque hemos tenido unas condiciones diferentes a las del último que hicimos aquí y hemos conseguido mantener un muy buen comportamiento de la moto. Hemos podido dar muchas vueltas y también hemos tenido tiempo de preparar el próximo gran premio en este circuito», reconoció Navarro en declaraciones facilitadas por su equipo.

«Así que me marcho muy contento, con la seguridad de tener una muy buena base para la moto y con muchas ganas de afrontar la próxima carrera en Misano», añadió el piloto español, que en la pista aragonesa acumuló kilómetros para afrontar las pruebas finales del calendario mundialista.

Por su parte, Quartararo se lamentó por la presencia de la lluvia en el circuito maño. «Concluyo el test muy contento con el trabajo realizado. El segundo día ha sido un poco más complicado por las condiciones meteorológicas. Sin embargo, el primer día pudimos probar muchas cosas y pude dar más de cien vueltas durante toda la jornada», dijo.

«Hemos probado diferentes configuraciones en la moto, sobre todo referentes a las suspensiones y a la horquilla, y esto nos simplifica mucho el trabajo de cara a las carreras. Lo más positivo de los tests es que, cuando terminas, te sientes más confiado», valoró el francés.

«Porque notas que has conseguido dar un paso adelante junto a todo el equipo», añadió el piloto galo sobre su sintonía con el Team Estrella Galicia 0,0. «Y eso sirve para llegar con más confianza a los grandes premios», apostilló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído