Hamilton: «En tandas largas los Ferrari están muy bien»

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha destacado este sábado, después de lograr la pole durante la clasificación del Gran Premio de Italia, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1, que los dos pilotos de Ferrari representan una amenaza por los 25 puntos en carrera ya que en las tandas largas están «muy bien».

«La pole siempre es una gran sensación. Creo que el año pasado no fue fácil pero no significó que no pudiéramos ganar la carrera. En tandas largas los Ferrari están muy bien aunque nuestro ritmo en carrera es bastante bueno», señaló tras la sesión de calificación.

En Monza, casa de la ‘Scuderia’, Hamilton espera obtener una nueva victoria que lo catapulte hacia el título mundial. «En cada carrera quieres obtener tantos puntos como sean posibles. Espero que Nico (Rosberg) salga hacia delante y haga un buen trabajo. Queremos acabar por delante de los Ferrari en su casa», indicó.

Respecto a los neumáticos, el ‘poleman’ de la temporada aseguró que su preferencia es montar los medios. «Para mí es lo mejor. Se siente mejor en tandas largas. En Libres 1 utilizamos eso y no tuvimos problemas. Fue bastante sólido», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído