Rosberg: «Mi coche va muy rápido, pero contra los Ferrari será difícil»

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha mostrado contrariado al término de la clasificación del Gran Premio de Italia, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1 y en la que saldrá cuarto, al tener que competir en Monza contra los dos Ferrari con un motor viejo que le resta unidad de potencia en un trazado de largas rectas.

«Mi coche va muy rápido pero contra los Ferrari será difícil porque ellos en Monza van bien bien. A mi motor le falta, me ha costado la segunda posición. Será muy complicado porque parece que estamos cerca pero ellos están muy rápidos», valoró.

Debido a un leve incendio en el desenlace de la tercera de sesión de entrenamientos libres, el germano ha afrontado la clasificación con un motor antiguo que tendrá que llevar en carrera. «Han puesto un motor viejo. Es muy viejo, tiene seis carreras y tiene poca potencia. Va a ser un inconveniente, será menos rápido», señaló.

No obstante, Rosberg ha querido agradecer el esfuerzo de todo su garaje para poner el coche a punto de cara a la clasificación. «Han hecho un trabajo increíble, han cambiado todos los motores en hora y media. Han quitado todo y han puesto uno nuevo. Es increíble», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído