Massa: «Es el mejor podio, unos puntos geniales»

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) ha valorado como «geniales» los 15 puntos conseguidos en el Gran Premio de Italia, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1, después de aguantar las tres últimas vueltas los empujones de su compañero de equipo Valtteri Bottas, que tenía mejor tracción en los neumáticos, y terminar tercero.

«Yo he llegado al ‘pit-stop’ un poco antes y Bottas ha seguido en pista. Eso ha ayudado a sus neumáticos en el final de la carrera. En las tres últimas vueltas ha sido difícil porque él era más rápido que yo porque tenía mejor tracción. He conseguido llegar al podio después de tres vueltas muy duras, ha sido fantástico conseguir estos puntos geniales. Es el mejor podio», señaló.

El de Sao Paulo aprovechó para recalcar la importancia que tiene en la parrilla seguir viniendo a Monza, un circuito que está en el aire para la próxima temporada. «Es parte de la historia de la Fórmula 1. Monza es parte del crecimiento. No podemos perder esto. Es parte de nuestra sangre y no podemos perder estas carreras», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído