Sainz: «No esperaba tener tan buen ritmo»

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) se ha mostrado sorprendido por tener «tan buen ritmo» este domingo en el Gran Premio de Italia, en el que ha finalizado undécimo, y satisfecho por haber podido «terminar», y ha asegurado que a partir de Singapur llegarán circuito «más favorables» para sus intereses.

«Por muy poquito. Es una pena la penalización. Ha sido muy positivo, sobre todo por el ritmo, que era superior al Red Bull y nos quedamos muy cerquita de los Force India. Hemos vuelto a terminar, que lo necesitábamos más que nada, y con buen ritmo», señaló tras la carrera.

En este sentido, el madrileño se mostró sorprendido por el rendimiento de su monoplaza. «Tampoco esperaba tener tan buen ritmo. De principio a fin fue muy bueno. Estoy muy contento», indicó.

«Desde que he puesto los blandos para el último ‘stint’ hemos recortado 17 segundos a Kvyat. Veía ese puntito con muchas ganas pero al final no ha podido ser», añadió.

Por último, deseó poder llegar a la zona de puntos a partir de Singapur. «El ritmo que llevábamos era muy bueno, un poco parecido a Spa, donde creíamos que íbamos peor. En Singapur nos vienen circuitos más favorables y esperamos entrar en los puntos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído