La organización del Rally de A Coruña muestra sus condolencias y se pone a disposición de familias y víctimas

La organización del Rally de A Coruña, la escudería One Seven, ha expresado este lunes sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de Carral (A Coruña), al tiempo que se ha puesto a disposición de éstas y de los heridos «para ayudar en todo cuando precisen».

«Estamos todos con vosotros», ha señalado en un comunicado hecho público a través de Facebook, en el que ha mostrado su «más profundo pésame, así como el máximo respeto por las víctimas, heridos, y sus respectivas familias».

«Todos los miembros de la escudería y el mundo del automovilismo en general nos unimos a su dolor», ha añadido, antes de subrayar que la vida nos pone a prueba «día a día». «Pero jamás estaremos preparados para una fatalidad como ésta», ha admitido, tras aseverar que la organización está «completamente rota» de dolor.

Finalmente, ha expresado también «todo su apoyo» al piloto y al copiloto del coche que sufrió el accidente en el rally y que causó la tragedia. Para ellos «también son momentos realmente difíciles», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído