Rabat: «Será interesante probar muchas cosas en la moto»

El piloto español de Moto2 Esteve Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) llega «con buenas sensaciones» al circuito de Misano, escenario este fin de semana del Gran Premio de San Marino y para el que probará «muchas cosas nuevas» en su moto.

«Llego con buenas sensaciones a Misano este fin de semana. Lo que será interesante es que tenemos muchas cosas nuevas que probar en la moto, principalmente con la suspensión delantera y trasera, y estoy deseando ver cuánto nos dan esos cambios», comentó Rabat en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El actual campeón del mundo afronta el fin de semana «con el ánimo de ganar el domingo», pero no se olvida que su categoría está ahora «tan competida que incluso las cosas pequeñas marcan una gran diferencia en la pista».

«Aún así, trabajaremos como siempre para la carrera y pienso que este fin de semana estaremos fuertes. El tiempo parece que será perfecto pero, después de la buena carrera que hicimos en Silverstone, no me preocupa si tenemos más lluvia», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído