Rabat: «El objetivo para el sábado será mejorar mi ritmo de carrera»

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha afirmado que el objetivo para el sábado en el Gran Premio de San Marino será «mejorar» su «ritmo de carrera» para acercarse a la victoria el domingo, y ha explicado que durante la primera jornada de entrenamientos libres, en la que marcó el mejor tiempo, ha tenido «buenas sensaciones».

«El objetivo para mañana será mejorar mi ritmo de carrera para así tratar de vencer una vez más aquí el domingo», señaló el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo tras las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes.

El barcelonés, que firmó un mejor crono de 1’37.457, reconoció que se había sentido muy a gusto durante la jornada. «Hoy ha sido un día muy bueno y tengo que decir que me encanta este circuito», indicó.

«De inmediato he tenido buenas sensaciones con la moto y con los neumáticos, pero siempre hay que tener claro que estamos a viernes. Parece que han hecho un gran trabajo con el nuevo asfalto porque el circuito es muy suave y cuenta con buen agarre», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído