Rossi: «No me siento al cien por cien»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha reconocido que no está al «cien por cien» en el arranque del Gran Premio de San Marino, después de una jornada de entrenamientos libres este viernes en la que firmó el quinto mejor crono, al tiempo que ha explicado que utilizarán las mejoras del test privado de Aragón.

«Misano es siempre especial y ya hoy había un gran ambiente. Por todo el circuito había miles de aficionados, lo que es muy importante para este deporte. El asfalto nuevo me ha hecho sufrir un poco por la mañana pero hemos trabajado mucho con la moto y, afortunadamente, pudimos mejorar por la tarde», explicó el italiano después de ver a su compañero y rival por el Mundial, Jorge Lorenzo, como el más rápido.

El líder del Mundial, con 12 puntos de diferencia sobre su compañero Jorge Lorenzo, reconoció que tiene trabajo por delante. «Durante las pruebas hemos sido capaces de dar un paso adelante, lo cual es bueno, pero no es suficiente porque todavía no me siento al cien por cien y no puedo pilotar al máximo así que para mañana toca mejorar», indicó.

«Es posible que probemos las aletas en el carenado este fin de semana. Ya las hemos probado en el test privado que tuvimos en Aragón y las sensaciones no fueron malas, ayudan un poco podrían darnos una pequeña diferencia», finalizó haciendo referencia a los test de principios de mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído