Alex Márquez: «Ha sido un día decepcionante»

El piloto español de Moto2 Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) lamentó no haber podido pelear con los mejores en la sesión de calificación del Gran Premio de San Marino, que se celebra este domingo, y calificó la jornada de «decepcionante» tras conseguir el decimoséptimo mejor puesto de la parrilla.

Alex Márquez, que marcó un tiempo de 1:37.786, reconoció que «esperaba más» de su rendimiento. «Hoy esperaba más, y el haberme caído al principio y terminar 17º es algo decepcionante. La caída ha sido una lástima, pero durante todo el fin de semana hemos tenido pequeños problemas que nos han retrasado», resumió.

«Hemos tenido los mismos problemas durante todo el fin de semana y no hemos sido capaces de encontrar una solución. El ‘warm-up’ será muy importante para encontrar mejores sensaciones con la moto. No diría que haya sido nuestro peor día de la temporada, pero sí es cierto que hace más complicada la carrera de mañana después de los buenos resultados obtenidos en Brno y Silverstone», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído