Lorenzo: No he dicho nada a Rossi, pero Márquez casi me quita la pole»

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha expresado este sábado su molestia con su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, al poner en peligro su ‘pole position’ durante la calificación del Gran Premio de San Marino, decimotercera prueba del Mundial de MotoGP, al interrumpir una de sus vueltas.

«No he dicho nada a Rossi pero sí estoy decepcionado. He tenido suerte, porque si Márquez baja décima y media me quita la ‘pole'», reconoció el piloto español en declaraciones a ‘Movistar+’ tras la sesión.

Sobre el incidente, el balear señaló que Rossi le quitó espacio de la pista. «En la penúltima curva me he encontrado a Valentino, que estaba en la línea, y no me ha dejado espacio. Menos mal que he mantenido la ‘pole’ con este tiempo», apuntó.

De cara a la carrera, el de Palma destacó que necesita dar unos últimos retoques a la moto antes de la carrera. «El primer puesto es una buena posición para tener vía libre en la curva. Tengo que mejorar los últimos detalles para tener la moto a punto», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído