Rabat: «En las primeras vueltas no tenía ‘feeling'»

El piloto de Moto2 Tito Rabat ha terminado segundo en el Gran Premio de este domingo en San Marino, en una carrera difícil «sin ‘feeling’ en las primeras vueltas», por detrás del campeón y líder en la clasificación general, el francés Johann Zarco.

«No sé por qué pero en las primeras vueltas no tenía ‘feeling’. Esto no había pasado en los libres o los cronometrados y durante todo el fin de semana podía hacer la curva 11 a fondo, pero hoy tenía que cortar», aseguró el piloto.

El catalán, feliz con el podio, confirmó que en las últimas vueltas se sintió más cómodo. «Después de unas cuantas vueltas y con menos gasolina he podido apretar más fuerte, no podía ir como en los entrenamientos, pero casi», subrayó.

Además, reconoció que la lucha contra sus rivales en pista no fue nada fácil. «He podido hacer algunos adelantamientos sobre otros pilotos y he tratado de dar todo lo que tenía, pero parece que necesitamos un paso más para poder estar tanto con Johann como con Àlex Rins, quien también está ahora muy fuerte», afirmó.

Finalmente, manifestó su ilusión por el próximo Gran Premio de Aragón. «Mañana entrenamos aquí y trataremos de encontrar más velocidad de paso por curva para acercarnos a Johann, y una vez más trataremos de apretar fuerte para lograr la victoria en mi carrera de casa en el Gran Premio de Aragón», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído