Salom: «Tengo que intentar mejorar el inicio de carrera»

El piloto español de Moto2 Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40) se ha mostrado satisfecho este domingo con la novena posición conseguida en el Gran Premio de San Marino aunque no tanto con el inicio de carrera que ha protagonizado, destacando que necesitan experimentar una mejoría para tener un buen rendimiento en pista.

«Estoy contento porque la carrera al final ha sido buena, pero no del todo porque sé que podría haber estado más adelante. Tengo que estar contento porque el resultado no es del todo malo, aunque tenemos que intentar mejorar esto porque el inicio de carrera es muy importante en esta categoría», valoró.

El balear señaló que experimentó «muchos problemas» con su tren delantero, algo que no le hizo sentir demasiado cómodo. «Ha sido una carrera complicada porque al inicio he tenido muchos problemas con el tren delantero. Hasta la vuelta quince se me estaba cerrando de delante y lo estaba pasando mal porque perdía tiempo», apuntó.

Así, reconoció que cuando mejor se sintió subido a la moto fue en el desenlace. «Al final de carrera, cuando se ha vaciado el depósito y ha dejado de cerrarse la dirección, he podido girar más rápido», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído