Alonso: «Esperamos que el paquete McLaren-Honda rinda con más consistencia»

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha vaticinado «un fin de semana más positivo» en el Gran Premio de Singapur, próxima cita del Mundial de Fórmula 1 en la que espera que «el paquete McLaren-Honda rinda con más consistencia» respecto a las últimas carreras en Bélgica e Italia.

«El Gran Premio de Singapur es un clásico actual. Es cierto que la carrera no lleva mucho tiempo en el calendario, pero ya cuenta con mucho prestigio. El calor hace que sea muy exigente para los coches y los pilotos, pero esperamos que el paquete McLaren-Honda rinda con más consistencia que en las últimas carreras», analizó Alonso en declaraciones facilitadas por equipo.

El piloto asturiano reiteró que encaran «una carrera muy exigente físicamente». «Así que es importante que entrenemos correctamente y nos preparemos para estar en plena forma todo el fin de semana. Es un circuito muy divertido para pilotar, así que estoy deseando llegar a Marina Bay y empaparme de su increíble ambiente», dijo.

Doble ganador en Singapur, Alonso subrayó que el «encanta correr» en el circuito asiático, por lo que «nada más llegar» allí se centrará «junto con los ingenieros en conseguir la mejor configuración posible para el coche». «Va a ser interesante ver cómo responde nuestro coche a la alta carga aerodinámica. Espero que podamos tener un fin de semana más positivo», confió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído