Sainz: «El pinchazo ha dañado un poco el fondo plano»

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha indicado este viernes que, durante la segunda sesión de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, el pinchazo de su neumático «ha acabado dañando un poco el fondo plano», lo que ha hecho «bastante difícil» el inicio de esta decimotercera prueba del Mundial de Fórmula 1.

«Los primeros libres han sido una buena sesión. Nos las hemos arreglado para completar nuestro programa y conocer el circuito, que era mi objetivo principal. Desafortunadamente los segundos libres no han sido tan buenos, he rozado el muro de la curva 5 y he pinchado un neumático que ha acabado dañando un poco el fondo plano», dijo Sainz tras firmar un mejor tiempo de 1:48.012 para el decimoquinto lugar.

«Así que hemos tenido que cambiarlo y perdido algo de tiempo para rodar en pista, lo que ha hecho bastante difícil esta sesión, pero es mejor que haya sucedido este viernes y no el domingo», comentó el piloto español sobre su incidente en el circuito de Marina Bay.

Por último, Sainz resaltó las condiciones de «mucho calor» en tierras singapurenses. «He sudado mucho, pero nos hemos entrenado muy bien para esta carrera y estoy contento de confirmar que todo el duro trabajo realizado está dando sus frutos», aseveró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído