Àlex Márquez: «Tengo una gran confianza para estar muy fuerte en la calificación»

El piloto de Moto2 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha celebrado este viernes, pese a ser octavo tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Aragón, el haber estado cómodo con la goma dura y con margen de mejora con el neumático blando y ha asegurado estar «muy contento» con esta primera toma de contacto con MotorLand.

«Estoy muy contento porque he hecho mi mejor vuelta con el neumático trasero duro. He sentido mucha confianza con la opción más dura y ha sido una pena que no hayamos podido mejorar con la más blanda», aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Con el neumático blando tuvo algún problema, pero nada grave. «He probado el blando pero he tenido un problema, pero con las sensaciones que tengo con el duro, sé que podremos mejorar mucho con el blando y eso me da una gran confianza para poder ser muy fuertes mañana en los cronometrados», señaló.

«También estoy contento porque he probado piezas diferentes en la moto y ha mejorado mucho en los puntos de frenada. Así que ha sido un día muy positivo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído