Hamilton: «El coche va perfecto este fin de semana»

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha explicado que el coche «va perfecto» este fin de semana después de un Gran Premio de Singapur complicado, y ha asegurado que el comienzo de la carrera, en la que saldrá en segunda posición, será «crucial».

«El coche va perfecto este fin de semana. Mis ingenieros realizaron un trabajo fantástico y disfruté de la batalla con Nico. Realizó un gran trabajo y fue emocionante», declaró el piloto inglés tras la finalización de la sesión de clasificación.

«Es una pista en la que estás constantemente luchando para ganar más y más, la última vuelta comenzó bien y estaba en la curva siete cuando sacaron la bandera roja. Fue un accidente fuerte pero afortunadamente Daniil salió por su propio pie. Mañana va a ser duro, depende de las condiciones», indicó.

Por último, Hamilton desveló su estrategia para el inicio de la prueba en Suzuka. «El comienzo será crucial ya que no puedes seguir a nadie de cerca aquí, será duro adelantar pero lo haré lo mejor posible», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído